Acerca de
Nosotros


AMERICAN CATERING S.A.C., compañía dedicada al Servicio de Alimentación Colectiva para empresas, industrias e instituciones educativas públicas y privadas con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Nuestro servicio se caracteriza por contar con personal especializado el cual brinda solución completa e inmediata a los requerimientos solicitados por el cliente.


Misión

Mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros Clientes, esforzándonos por diseñar soluciones de motivación que ayuden a mejorar el bienestar de las personas, a través de la buena alimentación mediante la eficiencia, la confiabilidad y calidad en los procesos.

Contribuir al desarrollo económico, social y ambiental. Día a día demostramos este compromiso a través de las diversas capacitaciones a nuestros colaboradores, que vierten en su centro de trabajo los conocimientos impartidos con el fin de asegurar las óptimas condiciones de nuestros procesos.

Visión

Lograr el reconocimiento de AMERICAN CATERING S.A.C., como una de las principales empresas peruanas en el rubro de alimentación institucional, cumpliendo con los estándares de Calidad, Seguridad y Medio – Ambiente , que hacen de nosotros un socio estratégico de las Empresas de alto Performance del País.