Documento sin título
AMERICAN CATERING
Concesionario de Alimentos
AMERICAN CATERING - Concesionario de Alimentos
Documento sin título
QUIENES SOMOS

AMERICAN CATERING, Servicio gastronómico para el personal de empresas, industrias, comercios e instituciones educativas públicas y privadas. Ofrecemos un exclusivo servicio de catering para empresas, comedor para industrias e instituciones educativas otorgando la más alta calidad en sus productos, proponiendo un amplio menú que se adapta a las necesidades del cliente. Atendido por personal especializado, hace de su servicio una solución completa y satisfactoria para empresas comprometidas con la calidad laboral de sus empleados.

El señor Konrad Gallardo Eilers, su Gerente General, tiene una amplia experiencia en cuanto a servicios de alimentación se refiere, ya que sus estudios superiores han sido realizados en Berlín – Alemania. Egresado de la escuela Emil Fisher (Administración Hotelera), ha trabajado en diferentes cadenas hoteleras del mundo y con esa experiencia ha desarrollado un programa de alimentación destinado para cada cuenta en particular.

Contamos con un departamento de marketing encargado de elaborar para cada cuenta un programa de combos, combinaciones y promociones establecidos de acuerdo a la demanda. Nuestra imagen es tan importante como la calidad de nuestros platos, servicio y la calidad de los mismos. Es por eso que AMERICAN CATERING presta un servicio personalizado ultimando hasta los más mínimos detalles para la plena satisfacción de sus comensales.

El programa FOOD SERVICE, que hemos desarrollado con marcado éxito, y los siguientes puntos, los consideramos fundamentales para la buena atención del personal:

Menús elaborados por nuestro Departamento de Nutrición. Con alimentos sanos, nutritivos y de muy buen sabor. Todos ellos preparados por Cocineros profesionales

  • Calidad total en el servicio.
  • Atención esmerada, puntualidad, buen trato y eficiencia
  • Las más estrictas normas de limpieza e higiene, en absoluta concordancia con las normas de salubridad

NUESTRA EMPRESA CUENTA ADEMÁS CON:   

  • Proveedores de reconocido prestigio.   
  • Personal altamente calificado.
  • Cocina, atención y servicio, implementados con infraestructura de primera calidad.
ADEMÁS PONEMOS AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES     
  • Servicio completo de Cafetería para satisfacer al gusto más exigente que incluyen sándwiches, sándwiches gourmet, pastelería, golosinas, gaseosas, etc.   
  • Servicio de catering y atención para todo tipo de eventos.
NUESTRO PERSONAL
El personal operativo es dirigido por un nutricionista administrador el cual vela en forma rígida los aspectos de preparación del menú, aseo personal, salud, modales, uniformes perfectamente limpios, Higiene en general de las instalaciones, etc. de tal forma el personal antes mencionado es supervisado en forma periódica por un representante de la empresa y sorpresivamente cuantas veces fuese necesario por el mismo Gerente General, el cual constituye la autoridad máxima de la empresa y estará en forma permanente o cuantas veces sea necesario, en conversaciones con la empresa contratante. 

HIGIENE
Siendo este uno de los principios básicos de nuestra empresa empezando no desde la cocina sino desde la selección de nuestros proveedores, recepción de insumos hasta el producto terminado, cumplimos con los requisitos mas estrictos de BPM y la implementación de HACCP; para lo cual se le brinda constante capacitación a todo nuestro personal.