Documento sin título
AMERICAN CATERING
Concesionario de Alimentos
AMERICAN CATERING - Concesionario de Alimentos
Documento sin título
MENU ECONOMICO
AMERICAN CATERING elabora platillos saludables para la familia sin exceder el presupuesto destinado a la alimentación, no implica caer en la monotonía de utilizar un reducido número de alimentos para ser preparados siempre de la misma forma. Es conveniente recordar que al comer no sólo se satisface una necesidad biológica, también resulta un placer para el ser humano, pues se deleitan los sentidos con apetitosos menús seleccionados entre la gran variedad de alimentos que se producen en el país. ¿Cómo diseñar platillos saludables, sabrosos y económicos? Basta con un poco de organización y creatividad. La actividad primordial para lograr esta tarea es la planeación de menús, ya sea semanal o mensual, asegurando una dieta recomendable.

El "Menú Económico" consta de: Entrada + Plato principal o de fondo+ Postre y Bebida, tiene un precio fijo y es elaborado para un número determinado de comensales.     
DIA Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
ENTRADA CREMA DE ROCOTO ENSALADA FRESCA HUEVOS RELLENOS ENSALASA TROPICAL TEQUEÑOS CON SALSA GUACAMOLE
PLATO DE FONDO PICANTE DE POLLO CARNE AL JUGO CON FRIJOLES GUISADOS OLLUQUITO CON CARNE MILANESA DE POLLO CON PAPAS FRITAS ESTOFADO DE POLLO CON PAPA AL VAPOR
GUARNICION ARROZ BLANCO ARROZ BLANCO ARROZ BLANCO ARROZ BLANCO RAVIOLES EN SALSA BOLOGNESA
POSTRE FRUTA COMPOTA DE PIÑA PUDIN DE CHOCOLATE DULCE DE DURAZNO GELATINA DE NARANJA
REFRESCO CHICHA MORADA REFRESCO DE HIERBA LUISA LIMONADA EMOLIENTE REFRESCO DE ANIS